Un Exquisito Restaurante de Comida
Gourmet Mexiterranea

Entre las verdes colinas del campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus, en Punta de Mita,
Nayarit
se encuentra el exclusivo oasis parte de la hermosa playa de Punta Fortuna.


Sufí Punta de Mita, Restaurant especializado en la Comida Mexiterranea, la cual consiste en la combinación de la exótica comida Mediterránea y la Casual y Sorprendente comida Mexicana.nSufí se encuentra dentro de unos de los paisajes mas hermosos de la Bahía de Banderas,asi que ven y disfruta de una vista maravillosa, acompañada con un trato especial de nuestro personal, sin lugar a dudas Sufí Punta de Mita es tu mejor opción al visitar este paradisíaco lugar.Te invitamos a que vengas y vivas una inolvidable experiencia, dejándote consentir con los deliciosos platillos que ponemos a tus manos, los cuales puedes ver en el apartado de Menú en esta pagina web...Te recordamos que puedes reservar en este momento con gusto te esperamos con una mesa especial para ti y tus familiares o amigos...

SUFISMO

Un Sufí es uno que tiene dos puntos de vista: el propio y el de otros.

Sufismo no es ni religión, ni culto, ni secta, ni es solo del este o del oeste. Sufismo, el cual significa sabiduría, siempre ha sido un camino a la verdad.

A pesar de su significado, no se asume que al seguir el camino del

Sufí, que uno es forzosamente sabio. El Sufismo es una prueba en el cual uno es constantemente enfrentado, al tener que mostrar lo profundamente que entiende lo que es su espiritualidad.

Un Sufí es un ser que está consciente que la vida no es necesariamente lo que uno percibe, ni lo que a uno se le dice que es. Sino que la vida se vive más allá del nivel de la experiencia física, el nivel de pensamiento, el nivel de sentimiento, y sobre todo, a un nivel aun más elevado de conciencia, donde uno mismo deja de ser la barrera que divide la realidad de la ilusión.

Tal vez algún día, uno descubrirá lo que es tener la seguridad interna, donde todo tiene solo el valor o la importancia que uno le da. Nada es importante y sin embargo todo es importante, pero lo que es importante para uno, no siempre lo es para otros. El Sufí siempre permanece libre de juzgar a otros y de especificar lo bueno y lo malo. Para el Sufí, lo bueno y lo malo son conceptos que solo se pueden percibir en la conciencia individual.

Se puede decir que el sufismo es el proceso que provoca la ampliación de la frontera del corazón, y de tal forma la verdad puede radiar por dentro como un sol brillante, iluminando todo lo que sea receptivo a sus rayos de luz.

“Más allá de las ideas de hacer bien o hacer mal, hay un campo. Ahí nos encontraremos.”



“Solo a través del corazón podrás alcanzar el cielo."

Rumi, conocido Sufí y

Famoso Poeta